sábado, 30 de agosto de 2008

Solo yo y mi mente


Hace frío alla afuera, es mi estación predilecta,
efecto de esto caen hojas secas por que ya estan muertas,
abre la puerta,
delirios y sueños que transportan
limbos, insondables mentes aportan experiencias abordan corta,
sin suplicios pero deprimente aunque de manera experta,
es lo que importa,
y por esto lo complejo la eleccion del caso, absorta
queda tu mente y libre de cualquier culpa
escupe todo lo que tengas o portes contigo,
busca un norte,
o mejor que eso, guiate solo por tus sentidos
juicio que tu mente hará,
lo pido,
dale un uso real, prohibido
queda estrictamente en esto colorear con fraces, adornos
hostil es el ambiente incluso un poco arido, tenue
y continuo nuevo aire se respira y tiene algo de esa helada, quienes?
haran cambiar lo que no puede,
y menos pueden si entretienen lo que tienen distrayendo,
exceso absurdo y burdo pero aun dramatico, obeso
o algo de eso psicologico, trastornos que solo revelan lo que precede,
algo lógico?, pues no!
y no hay manera, de calmar esto realmente
como el fuego que se enciende aviva mas y se incinera
pero esto es mas que es eso,
es algo frío, seco y triste,
que provoca tiritar, sed, e incluso algunas lagrimas
es la analogia mas rustica
mas básica y primaria
pero a la vez compleja sin respuesta a nadie y nada
sera por que no hay pregunta ? y a la vez una tremenda?
como tal lo dice entonces, que hemos logrado con esta?
esta o esto ya da igual el genero, no pienso en eso
solo en el concepto en bruto ya que asi tiene mas peso
no soy nadie y tengo claro mi mensaje en estas letras


voy a ser lo que sea.. nada mas


será! ...

"es mas dificil poder respirar con un nudo, que amarrarselo para dejar de hacerlo"


ser ..


ja!


...


cambio el tema?



responde solo ..




quiero saber mas ..



esconderme ..



mostrarme ..



HASTA PRONTO

1 comentario:

.M.A.G. dijo...

"escupe todo lo que tengas o portes contigo, busca un norte"

Creo que es necesario guardar un poco de vomito...no es recomendable que aparte de sentir el vacio mental,sientas un vacio fisico..